lunes, 20 de julio de 2009

“La amo, es el amor de mi vida no la quiero perder”, gritaba a todo pulmón mientras escapaba, pero minutos después fue detenida. Mientras que su amada

The Seamy Side of Passion
Diario Extra

NOVIA LA APUÑALÓ

Por mirar de reojo a otra mujer, Gaby, una lesbiana, no aguantó los celos y le cortó la cara a su pareja, Jeimy, con quien caminaba de la mano por la Avenida 6 de San José; la agresora escapó en carrera. (Foto: Gesline Anrango)

• Por celos, avenida 6, calle 4 San José

LE RAJAN LA CARA EN PLEITO DE LESBIANAS

Manuel Estrada
mestrada@diarioextra.com
Fotos: Gesline Anrango

Esta mujer no identificada fue detenida por la policía para ser investigada por lo sucedido.
Caminaban de la mano por medio San José, Jeimy le acariciaba el rostro a Gabriela, eran un puro amor, una hecha para la otra, pero una mirada de reojo hacia otra mujer ocasionó que Gabi, enloquecida por los celos, sacara un cuchillo para cortar pan y se lo hundiera en el cachete izquierdo que tantas veces besó.

La agresión amorosa se dio ayer en la tarde en la avenida 6 calle 4 de la capital.

Con el corazón partido por lo hecho, Gabi se montó en un taxi y huyó.

“La amo, es el amor de mi vida no la quiero perder”, gritaba a todo pulmón mientras escapaba, pero minutos después fue detenida. Mientras que su amada, Jeimy, incrédula por lo sucedido se agarraba su mejilla que salpicaba sangre.

“Es la tercera vez que me corta, es un amor salvaje el de nosotras, pero al fin y al cabo la amo. No entiendo por qué me hace eso, un día de estos me va a agarrar con cólera y la voy a matar”.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer, quien presentaba una profunda herida en su cara por lo que fue trasladada hasta el hospital San Juan de Dios donde le lavaron y le saturaron la herida.

Al lugar llegó la policía, que arrestó a una mujer no identificada y la trasladó hasta la Fiscalía para ser interrogada por lo sucedido. Ningún oficial se explica cómo, si hay amor, se dan estas peligrosas peleas entre parejas.


No hay comentarios: