lunes, 5 de enero de 2009

Slingshot

Hoy 5 de enero del 2009, la sinrazón continúa queriendo anclarse en lo transitorio para llegar al cielo.


The Lone Cypress
The Lone Cypress on Pebble Beach, California's 17 Mile Drive is a famous landmark of the area.


YA LLEVAMOS 10 MUERTES VIOLENTAS EN 4 DÍAS

Alonso Brenes Mora (en recuadro), de 29 años, recibió al menos dos balazos en su cuello y nariz. El hecho se dio en el sector conocido como “El Codo del Diablo” en Alajuelita. Según las autoridades, se trató de un aparente ajuste de cuentas cuando dos hombres a pie se acercaron y le dispararon sin mediar palabra alguna. (Foto: Oldemar Siles)


• El Codo del Diablo, Alajuelita:

LO EJECUTAN EN SU VEHÍCULO

El cuerpo inerte de Brenes Mora quedó dentro del vehículo en que viajaba, con un balazo en la cara y otro en el cuello.
Un hombre identificado por las autoridades como Alonso Brenes Mora, de 29 años, murió a consecuencia de dos impactos de bala en la cara y el cuello.

El hombre, quien viajaba en su Honda blanco, placas 731176, venía de un mirador cuando dos pistoleros la emprendieron a tiros contra él. El hecho se produjo el sábado a las 9.30 de la noche.

Según varios testigos, al momento de cometer el crimen los asesinos venían a pie pero al parecer a varios metros los esperaban dos hombres en un carro para emprender la huida.

Las autoridades judiciales recolectaron evidencia para tratar de esclarecer este crimen. Se desconoce si el ahora fallecido venía solo, el caso está bajo investigación.

¿QUIEN ERA?

Nombre: Alonso de los Ángeles Brenes Mora
Edad: 29 años
Vecino de: Los Cuadros, Goicoechea
Ocupación: Estudiante


No hay comentarios: