martes, 13 de enero de 2009

Marielos Gamboa

source : Diario Extra
Marielos Gamboa, de 23 años, tomó trágica decisión:

MADRE HALLA A SU HIJA MODELO AHORCADA

Ariel Chaves González
achaves@diarioextra.com


Foto: Leonardo Durán

Marielos Gamboa era una bella joven que tomó la fatal decisión el sábado.

Foto: Leonardo Durán
Marielos Gamboa era una bella joven que tomó la fatal decisión el sábado.
El mundo del modelaje está de luto tras la confirmación de la muerte de la guapa Marielos Gamboa, de 23 años y vecina de Alajuela. La joven tomó la fatal decisión de ahorcarse en su casa de habitación el sábado.

La noticia fue confirmada por su madre Zaida Araya ayer a DIARIO EXTRA. A la vez aprovechó para anunciar que las honras fúnebres serán hoy a las 10 a.m. en la iglesia de San Antonio de El Tejar, pasando luego al cementerio local.
NO DEJÓ CARTA

Según explicó la mamá de Marielos, ella la dejó en la mañana para ir a hacer algunos mandados y cuando llegó encontró el cuerpo colgando de una columna de la casa.

“No sabemos aún por qué lo hizo. Estamos todos consternados en la casa por eso”, dijo la señora. Advierte que Marielos no dio signos de pasar alguna crisis o síntomas de baja autoestima en los últimos días, más bien todo lo contrario, estaba muy motivada porque recientemente cumplió su sueño de graduarse de administradora de empresas.

Otra cosa es que tampoco dejó carta alguna despidiéndose, característico de estas circunstancias fatales.

Doña Zaida fue clara en que su hija nunca fue problemática, siempre se caracterizó por ser una buena persona de excelentes costumbres. Sacaba muy buenas notas y estudiaba bastante.

Explica que tenía un novio llamado David y se llevaba bien con él porque nunca los vio peleando ni discutiendo. Informó que el cuerpo fue retirado por la policía el mismo día.
FAMOSA EN CERTÁMENES

Marielos era una joven muy atractiva, que en el último año y medio se caracterizó por participar en diversos concursos, uno de ellos “Summer Girl”, donde impactó por su belleza.

Fue modelo de Coca-Cola y en el pasado también participó para ser Reina del Erizo en Alajuela.

De el blog Papparazzi Tico

bado 10 de enero de 2009

Se sucida Marielos Gamboa!




De última hora, según fuentes extraoficiales la modelo Marielos Gamboa vecina de Villa Bonita de Alajuela tenía dos días aproximadamente de desaparecida y fue hallada hoy por su madre en una bodega ahorcada al parecer la modelo tenía muchos problemas con el novio de quien no se sabe nada aún. Hace apenas un año la vimos exhibiendo su escultural cuerpo en Palmares con el Staff de Coca Cola, había participado en "summer girl" aquel concurso con el boom de las fotgrafías en la calle.
Paz a sus restos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIENTO MUCHO Y MIS RESPETOS A SU FAMILIA ...PERO MODELO?......NO ENTIENDO O ES QUE ACASO EL TITULO DE MODELO SE LO DAN A CUALQUIERA QUE ENSEñE EL CUERPO EN LA CALLE...

Moises dijo...

Si es modelo o no eso es lo de menos ahorita. El asunto es que una joven se suicido y el dolor invade a sus seres queridos. Este no es un tema de discusión para decir si es o no una modelo.

Anónimo dijo...

Es muy triste saber k una muchacha tan joven y bonita tome una desicion tan drastica. Ojala Dios pueda dar paz a su familia. Y es una falta de respeto k en un momento como este alguien se ponga a cuestionar algo tan estupido como si era o no modelo. Definitivamente algunas personas no tienen sentido común.

Hace un año participó en este concurso:

Listas las aspirantes al Costa Rica Bikini Contest

Ellas prometen encender San José

Visitas: Las ocho aspirantes visitarán diferentes sitios de interés de la capital. Certamen comienza en marzo

Sergio Arce Arroyo | sarce@nacion.com
Nacion.com

Son bellas, jóvenes, espontáneas y, ante todo, naturales; es decir, “sin ingredientes artificiales”.

Ellas son las aspirantes al concurso Costa Rica Bikini Contest Summer Girl 2008, que comenzará la primera semana de marzo y que, a diferencia de otros certámenes, seleccionó a mujeres “sin retoques de cirugías o bisturís”, según explicó Sheyla Dellmeier, de la productora Opuis 24 Cine y Televisión.

sta empresa es la misma que sacó al aire, en octubre pasado en canal 11, el reality show de modelaje Supermodel Centroamérica, que culminó a principios de febrero y que fue ganado por la panameña Lisette Cáceres.

Con esta nueva propuesta, la productora espera “encender” aún más la época seca de nuestro país con ocho hermosas jóvenes, de entre los 19 y los 24 años, que lucirán sus cuerpos en diferentes zonas del centro de San José, entre ellas la Plaza de la Cultura y el parque Morazán, indicó Dellmeier.

“Estaremos en lugares históricos y turísticos del centro de San José. Queremos rescatar zonas emblemáticas con sesiones fotográficas de altísima calidad”, aseguró la ejecutiva.

Las aspirantes salieron de un casting de más de 100 jóvenes que se presentaron durante dos semanas.

Las jóvenes seleccionadas serán evaluadas por un panel de jueces, cuyos miembros tienen experiencia en el mundo de la moda.

Los principales puntos a calificar serán su desempeño, soltura y actitud en las diferentes presentaciones en traje de baño.

La finalista se escogerá en una actividad especial a mediados del próximo mes, pero antes la gente podrá escoger a su favorito por medio del sitio web del certamen: www.costaricabikinis.com , que estará habilitado a partir del próximo 20 de febrero.

Dellmeier explicó que los cibernautas podrán conocer a las ocho aspirantes de todo el país, ya sea por medio de las galerías de fotos, videos de cada una de ellas y un cronograma de las presentaciones.

La vencedora ganará ¢1 millón en efectivo, una motocicleta Scooter y una membresía por un año en un conocido gimnasio josefino.

De cerca

De entre los 19 y los 24 años

Jazmín Rivera. Rivera tiene 19 años y es vecina de la provincia de Heredia.

Marianela Valverde. Esta josefina residente en Paso Ancho tiene 24 años.

Cinthya Méndez. Esta residente del distrito de San Francisco de Dos Ríos tiene 24 años

Marielos Gamboa. Marielos vive en Alajuela y tiene 22 años. Dijo estar emocionada.

Priscilla Montoya. Ella es una de las concursantes: tiene 19 años y vive en Alajuela

Jennifer Torres. Cuerpo abrasado por el sol, esta porteña tiene 23 años.

Francis Castro. A sus 21 años, esta josefina vecina de Guachipelín aspira al cetro.

Emma Linton. Residente de la provincia de “los mangos”, Linton tiene 22 años.



Marielos Gamboa mantiene su figura practicando deporte, por eso no le gustó el único premio del “Summer Girl”
  • AlDia.cr
    Foto: Mariela Hidalgo |

Alejandra Herrera
aherrera@aldia.co.cr

La alajuelense Marielos Gamboa, participó en el certamen “Summer Girl” en busca de una buena opción en el modelaje y tras otras oportunidades laborales. Pero asegura que la mala planificación del evento la empujó a retirarse.

¿Cómo consideras el modelaje en nuestro país?

Considero que aquí no hay, en cambio, en Europa existe de manera profesional con mayor relevancia. En Costa Rica lo veo como una forma de expresión o pasatiempo.

¿Qué pasó en el “Summer Girl”?

Al principio se proyectaba algo bueno, pero conforme estuvimos, se notó que faltaba organización, aunque muchas chicas audicionaron, muy pocas eran las que quedaban seleccionadas.

¿En qué fallaron?

Nos enteramos al final que no habían premios, muchos patrocinadores se quitaron, además la página de votaciones fue manipulada.

¿Por qué no asististe a la final del concurso?

Yo soy muy responsable e iba a ir si el concurso no lo hubieran hecho un fin de semana, son los días que trabajo, además yo no voy al gimnasio por lo que el único premio no me funcionaba.

¿Y cómo mantienes tu figura sin ir al gimnasio?

Desde que estaba en la escuela me metía en todos los deportes que había, creo que eso me ayuda a mantenerme, porque odio los gimnasios, nunca voy a uno.

¿Te dedicarás a estos eventos por más tiempo?

Por ahora es algo que me gusta, pero no lo veo a largo plazo, muy pronto termino mi carrera y quiero dedicarme a trabajar en ello.

¿Tienes novio?

Sí, tenemos 11 meses.

¿Y es celoso?

(Ríe) sí, pero yo creo que todos somos celosos, lo único diferente es la forma de expresarlo.

¿Cómo te gustan los hombres?

Admito que veo el físico pero me gusta que comprendan mi trabajo, que estudien y es importante que sean muy cariñosos, me encantan así.

¿Estás satisfecha con tu cuerpo?

(Ríe) Yo me veo bien así, no me quiero dedicar a esto mucho tiempo por lo que no me interesa cambiar algunas partes de mi cuerpo.

¿Qué te gusta comer?

De todo, pero prefiero la comida casera o ir a restaurantes típicos.

Publicidad

Foro de Costa Rica
http://www.forodecostarica.com/post323591.html

Amigas de concurso lamentan su muerte

ÚLTIMO ADIÓS A MODELO

Ariel Chaves González
achaves@diarioextra.com
Fotos: cortesía de Juan Caliva

Como olvidarla en el pasado certamen Summer Girl, donde a las modelos les tomaban fotos en la ciudad, bien sexis.
La extraña muerte de Marielos Gamboa de 23 años y vecina de Alajuela, modelo e imagen de diferentes marcas comerciales, quien apareció ahorcada el pasado fin de semana, dejó sin palabras a sus amigas de concurso Summer Girl quienes no encuentran palabras para justificar la fatal decisión (ver recuadro).

Silvia Serrano, modelo, amiga y compañera de trabajo en diferentes actividades, comentó que aún está consternada por la decisión de su amiga a quien conocía desde hace algún tiempo.

“Me tocaba trabajar con ella en Cartago, pero este viernes no. Trataron de localizarla el viernes al mediodía pero no contestó mensajes. Ella era muy estudiosa. Ella guardaba el dinero, no tomaba, no fumaba, su novio es muy tranquilo. Hace quince días se gradúo de administración aduanera. Era una persona sumamente estudiosa. Ella quería comprarse una casita para llevarse a su mamá porque quería cambiar de lugar donde vivir”.

Por su parte Anthony Mora, productor del Summer Girl, expresó que la noticia fue totalmente inesperada y no dudará en enviar una nota a su familia en Alajuela.

“Yo la verdad, hablando con el resto de la producción, nos sorprendió. No aparentaba que tomaría esa decisión. Quien sabe que clase de problema tenía para tomar la decisión”, expresó.

Al cierre de nota se intentó hablar con la familia para conocer algunos nuevos datos de cara a esclarecer este caso, bien extraño por cierto, pero no fue posible lograrlo.

MURIÓ CON CUERDA QUE NO ESTABA EN LA CASA

Según datos obtenidos en forma extraoficial por este periódico, Marielos murió asfixiada por una cuerda que no se encontraba previamente en la casa o al menos no a la vista de otros familiares. Se sabe que estaba lista para salir de la casa rumbo a Cartago donde todos los viernes, aparentemente, era edecán de un conocido bar en Cartago.

La empresa que la contrató la trató de contactar el viernes al mediodía pero sin éxito hasta que su mamá la halló ahorcada en la casa por la tarde.

El cuerpo fue levantado por autoridades judiciales hasta el sábado.


• Ruslana Korshunova, de 20 años

SUPERMODELO SE SUICIDÓ EN EL 2008

Los suicidios entre modelos no es algo nuevo, en el campo internacional la modelo Ruslana Korshunova, de 20 años, que fue portada de revistas como “Elle” y “Vogue”, falleció en Nueva York el pasado año, al caer desde la ventana de su apartamento en lo que parece ser un suicidio, informaron medios locales.

Korshunova, nacida en Kazajistán, cayó desde el noveno piso del edificio Water Street, en el Distrito Financiero de Nueva York, según fuentes policiales y testigos citados por “The New York Post” y “Newsday” en sus páginas web.

MODELOS DEL SUMMER GIRL LA RECUERDAN

Francis
Castro

“No tengo palabras. La conocí en el concurso. Era una de las que más hablaba. Cuando la conocí jamás pensé que tenía un problema. Era la más conversadora dentro del grupo. No me esperaba esto. Es una de las primeras personas que conocí en el mundo del modelaje. Una muchacha muy tranquila y sencilla”.

Cinthia
Méndez

“Realmente sorprende porque hasta donde yo la conocí era súper trabajadora, súper seria. Una persona amable muy colaboradora. Muy centrada. Me di cuenta por medio de una compañera”.

Jazmín
Zúñiga

“En comparación de todas las chicas del concurso recuerdo que era la más callada pero risueña. De todo lo que nosotros decíamos se reía. Sinceramente no la traté mucho pero la impresión que me dio me sorprendió un montón. Me impactó mucho la noticia y sentí muy feo. Es difícil creer que una persona tan exitosa se dejara llevar por algún problema. Me dolió”.

Daniel Pearl


0.01 sec.


Daniel Pearl (October 10, 1963 February 1, 2002) was an American journalist who was kidnapped and murdered in Karachi, Pakistan. At the time of his kidnapping, Pearl served as the South Asia Bureau Chief of the Wall Street Journal, stationed in Mumbai, India, and had been investigating the case of Richard Reid, the shoe bomber, and alleged links between Al Qaeda and Pakistan's Inter-Services Intelligence (ISI).

In July 2002, Ahmed Omar Saeed Sheikh, a British national of Pakistani origin was sentenced to death for the abduction and death of Daniel Pearl.

In March 2007, at a closed military hearing in Guantánamo Bay, Cuba, Khalid Sheikh Mohammed said that he had personally beheaded Pearl.[1] Then he added, "for those who would like to confirm, there are pictures of me on the Internet holding his head."[2][3]

In April 2006, a documentary film The Journalist and the Jihadi was aired by HBO about the story of Daniel Pearl, narrated by Christiane Amanpour. In June 2007, a motion picture was released about the search for Daniel Pearl starring actress Angelina Jolie and actor Dan Futterman as Mariane and Daniel Pearl in Michael Winterbottom's A Mighty Heart. The film was based on the memoir written by Mariane Pearl.

Early life

Daniel Pearl was born in Princeton, New Jersey, and grew up in Encino in Los Angeles, California, where he attended Portola Middle School and Birmingham High School. His father, Judea Pearl, is a professor at UCLA. His mother, of Iraqi Jewish descent, is named Ruth. The history of the family and its connections to Israel are described by Judea Pearl in a book by Alan Dershowitz, What Israel means to me.[4] Danny, as he was known throughout his life, attended Stanford Universityfrom 1981 to 1985, where he stood out as a communications major with Phi Beta Kappa honors, a member of the Alpha Delta Phi Fraternity, and co-founded a student newspaper called the Stanford Commentator. Pearl graduated Stanford with a B.A. in Communications, after which he spent a summer as a Pulliam Fellow intern at the Indianapolis Star and a winter bussing tables as a ski bum in Idaho. Following a trip to the then-Soviet Union, China, and Europe, he joined the North Adams Transcript and the Berkshire Eagle in western Massachusetts, then moved on to the San Francisco Business Times.

In 1990, Pearl started in the The Wall Street Journal's Atlanta bureau and moved to the Washington, D.C. bureau in 1993 to cover telecommunications. He jumped to the Journal's London bureau in 1996, penning articles such as the October 1994 story of a Stradivarius violin allegedly found on a highway on-ramp[5], and a June 2000 story about Iranian pop music. His most notable investigations covered the ethnic wars in the Balkan where he discovered that charges of a genocide committed in Kosovo were unsubstantiated, and the American missile attack on military facility in Khartum, which he proved to be a pharmaceutical factory.

Later, he met and married his wife Mariane. Their son, Adam Daniel Pearl was born in Paris on May 28, 2002, three months after Daniel's death.

In 2002, Pearl received the Elijah Parish Lovejoy Award from Colby College (Awarded Posthumously): and, in 2007, the Lyndon Baines Johnson Moral Courage Award from the Houston Holocaust Museum.

Death

On January 23, 2002, on his way to what he thought was an interview with Sheikh Mubarak Ali Gilani at the Village restaurant in Karachi, Pearl was kidnapped by a militant group calling itself The National Movement for the Restoration of Pakistani Sovereignty. This group claimed Pearl was a CIA agent and — using the e-mail address [1] — sent the United States a range of demands, including the freeing of all Pakistani terror detainees, and the release of a halted U.S. shipment of F-16fighter jets to the Pakistani government.

The message read:

We give you one more day if America will not meet our demands we will kill Daniel. Then this cycle will continue and no American journalist could enter Pakistan.


Photos of Pearl handcuffed with a gun at his head and holding up a newspaper were attached. There was no response to pleas from Pearl's editor, and from his wife Mariane.

Nine days later, Pearl was murdered and beheaded. Pearl's body was found cut into ten pieces and buried in a shallow grave in the outskirts of Karachi on May 16. When the police found his remains, Abdul Sattar Edhi arrived promptly on the scene, personally collected all ten body parts, and took them to the morgue; then his body was returned to the United States and he was interred in the Mount Sinai Memorial Park Cemetery in Los Angeles, California.

(Although foul play was obvious, no autopsy was needed or performed. The subsequent video (see next section) made the sequence of events clear. Years later,Khalid Shaikh Mohammed confessed to cutting off Pearl's head, but didn't state whether he had cut his throat: it is likely that one person did both.)


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo la conosi y tengo una idea del porque. nunca pense que tomara esa desicion, tenia algunos problemas y un caso q le paso hace un tiempo. pero no debo comentarlos por respeto a la memoria de ella y de otras persona.
solo debo de decir q sinceramente es una lastima q lo hiciera y q la perdone Díos...