Freeman brinda coraza a Batman, pero no se puede proteger él - El Universal - Espectáculos
Freeman brinda coraza a Batman, pero no se puede proteger él
El actor, que en su papel de Lucius Fox concibió el Batimóvil y dotó al superhéroe de implementos necesarios para protegerse, no fue capaz de evitar un accidente automovilístico que lo mandó al hospital
Freeman brinda coraza a Batman, pero no se puede proteger él
Freeman, en el papel de Lucius Fox, es capaz de garantizar la seguridad de un superhéroe (Foto: Especial )
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México Martes 05 de agosto de 2008
13:00 En la cinta The Dark Knight interpretó a Lucius Fox, encargado de dotar a Batman de los implementos necesarios para protegerse; en la vida real, Morgan Freeman fue incapaz de cuidarse, pues sufrió un accidente automovilístico que lo mandó al hospital con múltiples fracturas.
Ya desde la película Batman Begins (2005), Lucius Fox se mostró como un fiel colaborador de Bruce Wayne, pues quedó como encargado del Departamento de Ciencias Aplicadas de Empresas Wayne para crear los aditamentos necesarios para que Batman combatiera a sus enemigos.
La siguiente producción sobre el héroe, The Dark Knight, nos mostró a un Lucius Fox capaz de dotar a Batman de artículos especiales de defensa y ataque, pues a él acude Bruce Wayne para que le fabrique un traje más resistente y que le permita mayor flexibilidad.
Además, Lucius colabora con él en una operación en Hong Kong y gracias al sonar conceptual que creó ayuda a Batman a localizar al Guasón, aunque después presente su renuncia.
Sin embargo, Morgan Freeman no fue capaz de evitar un grave accidente automovilístico en el que se vio envuelto el fin de semana y que lo dejó con fracturas en un hombro, codo y brazo.
El percance sólo sirvió para aumentar la lista de incidentes en los que se han visto envueltos algunos actores de la cinta y que para algunos supersticiosos no son más que signos de una "maldición", pues primero fue la muerte de Ledger, luego la presunta agresión de Christian Bale a su madre y hermana, y ahora el accidente de Freeman.
Así, aunque en la ficción Freeman se da el lujo de proteger a un superhéroe, la vida real demuestra que todos las personas son vulnerables.
cvtp
No hay comentarios:
Publicar un comentario